Servicios / Soluciones

Servicios y soluciones en energías renovables para diferentes aplicaciones según sus necesidades: 

Instalación de sistemas solares fotovoltaicos autónomos o aislados (off-grid), para generación de electricidad en zonas alejadas de la red. Ideal para casas en el campo, cabañas, bodegas o para el uso en donde necesite energía.

Estos sistemas comprenden los siguientes elementos; paneles solares, controladores de carga, baterías de ciclo profundo e inversor de voltaje que convierte la tensión a 220v para que usted pueda hacer funcionar sus artefactos eléctricos como tv, refrigerador, ampolletas, pc, radio, etc, de acuerdo a la potencia instalada.

 

 

 

Bombeo de agua para uso agrícola o consumo, mediante paneles solares y bombas de 12 o 24 volts.

Solución ideal para zonas rurales en donde tenga problema de abastecimiento de agua. Trabajamos con bombas eléctricas que elevan a diferentes alturas y con caudales según sus requerimientos.

 

 

 

 

 

Instalación de luminarias; postes, focos, para iluminación de exteriores, áreas verdes, camping, plazas, parques, patios, estacionamientos, empresas, etc. Esto mediante, paneles solares y focos de bajo consumo.

Además el grupo de focos se programa para que se enciendan y apaguen en las horas que usted desee, modificando el horario según invierno o verano a través de un temporizador o también puede ser activado mediante foto celda.

 

 

 

 

Sistemas eólicos e híbridos. Instalamos aerogeneradores eólicos para zonas con viento y así generar su propia energía. También estos equipos pueden complementar un sistema fotovoltaico, generando electricidad en las noches o al mismo tiempo que trabajan los paneles, contando así con un sistema de generación híbrida. Disponemos de equipos de acuerdo a sus necesidades, desde 400 watt hacia arriba.

 

 

 

 

 

Implementamos sistemas de videovigilancia a través de cámaras de seguridad para diferentes usos; hogares, empresas, campos. Para lugares aislados, el funcionamiento de los equipos es mediante paneles solares.

También implementamos servicios TI, redes wifi, enlaces entre otros sistemas electrónicos o de telecomunicaciones que además requieran de energía para operar, combinando y complementando así estos, con nuestros servicios de energía solar.

 

 

 

 

Realizamos trabajos de construcción y montaje de estructuras, relacionados con las obras de instalación de energía solar y eólica, así como trabajos de electricidad, soldadura, instalación de postes, cableado subterráneo, puntos de red de Internet, antenas, entre otros relacionados a nuestras áreas de trabajo y a fines. Somos un equipo integral.